lunes, 8 de enero de 2007

Primer partido en Trinidad y Tobago

Haiti dió ayer un paso adelante ganando el partido frente a Bermuda por 2-0. Este partido correspondía a la eliminatoria previa a la fase final de la Copa Caribe Digicel, que clasifica para la Gold Cup. El partido se celebró en Trinidad y Tobago en el estadio Ato Boldon. Mañana se celebrará el partido de vuelta en el mismo estadio.

Haiti fue superior a Bermuda durante todo el encuentro. Ya en el minuto 8, Cadet Eliphene adelantó a los haitianos. Este jugador juega en el Association Sportive Capoise de la liga de Haití. Al descanso se llegó con este resultado (1-0).

En la segunda parte, Haití siguió dominando el partido y el control de la pelota. En el minuto 75, Roody Lormera metió el segundo gol para la selección, lo que acabó definitivamente con el encuentro. Este jugador, que pasó incluso por la liga argentina, se encuentra actualmente sin equipo y entrena en solitario en los Estados Unidos.

Mañana se decidirá todo en el encuentro que cierra esta fase. Haiti, por supuesto, parte como muy claro favorito, tras el primer partido. Por eso, todo parece indicar, que será la selección haitiana la que se clasifique para la fase final de este torneo.

No hay comentarios: