domingo, 14 de enero de 2007

ASEAN Championship

Segunda jornada en el grupo A, que no deparó sorpresa alguna en ninguno de los dos encuentros que se disputaron.

Abrió la jornada el partido que más igualado se esperaba de los dos, y así lo fue, ya que no se rompió el 0-0 inicial en el encuentro que disputaban Malasia y Myanmar. Apenas hay 5 puestos de diferencia entre estas dos selecciones y eso se dejó ver sobre el campo. Empate que sirve a los dos por igual, y que no clasifica a ninguno de los dos para las semifinales.

En el otro encuentro, abultada goleada de Tailandia a Filipinas, que se confirma como el peor equipo de todos los que disputan este torneo, pero con mucha diferencia entre sí. No tuvo historia el encuentro, ya que en el minuto 28, el resultado era de 3 a 0 para los locales. El primero y el tercero los metió el delantero Sarayoot Chaikamdee, quién juega en el equipo vietnamí del Pisico Binh Dinh Qui Nhon.

El segundo fue obra de Pipat Tonganya, otro delantero de la liga vietnamí que juega en el Delta-Dong Thap Cao Lanh. Por último, para cerrar la goleada el defensa Natthaphong Samana marcó el último gol en el minuto 82. Este joven jugador de tan sólo 22 años de edad juega en la liga local en el equipo Krung Thai Bank FC.

Filipinas ha quedado eliminada. A Tailandia le basta con empatar. La otra plaza se la jugarán Myanmar y Malasia en la última jornada. Si Malasia empata con Tailandia y Myanmar no gana por más de tres goles a Filipinas, pasarán los malayos.

No hay comentarios: