martes, 16 de enero de 2007

Se cierra la jornada en el grupo A del ASEAN Champinship

En el día de hoy se ha cerrado el grupo A de la primera ronda del ASEAN con los dos últimos partidos.

En el primero de ellos, resultado sorprendente entre Myanmar y Filipinas, ya que empataron a 0. Myanmar debería haber ganado porque tiene un nivel superior al de los filipinos, pero porque además necesitaba la victoria para haber pasado a semifinales.

Myanmar no llevó mucho peligro a la porteria de Filipinas en la primera parte, ya que no tuvo ninguna ocasión clara para haber abierto el marcador. En la segunda parte, Filipinas empezó dominando el juego. Pero, fue un espejismo, ya que al poco Myanmar se hizo con la posesión y Filipinas no podía hacer otra cosa más que defenderse.

El equipo de Myanmar creaba ocasiones, pero todas ellas eran desbaratadas por el portero filipino Casas, lo que le hizo convertirse en el mejor jugador del partido. Así se llegó al final del partido, con alguna ocasión más, y en especial una para Filipinas muy clara en la que su delantero se quedó delante del portero rival.

En el otro partido, victoria justa para Tailandia frente a Malasia (1-0), que aún así se clasifica para semifinales. El gol fue marcado por Sarayoot Chaikamdee del Pisico Binh Dinh Qui Nhon (Vietnam) en el minuto 48.

Partido que dominó Tailandia, demostrando así que su nivel era superior al conjunto malayo. Malasia apenas tuvo ocasiones para empatar el encuentro y, aún encima, a dos minutos del final fue expulsado Irwan Fadli. Aunque de esto apenas se aprovechó Tailandia, ya que apenas quedaban ya minutos.

Así las cosas, estos dos conjuntos esperaran al dia de mañana para conocer sus rivales en las semifinales.

No hay comentarios: